Administrativo Asistente de Siniestros para Corredora de Seguros [Chile]


 

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Empresa dedicada a los servicios financieros está en búsqueda de un(a) Administrativo para el cargo de Asistente de Siniestros experimentado para unirse a nuestro equipo en importante Corredora de Seguros!, el candidato ideal será responsable de manejar y administrar eficientemente todos los aspectos relacionados con los siniestros de los clientes de la cía.

Como Asistente de Siniestros, tus principales responsabilidades incluirán:

  • Atender solicitudes, reclamos, consultas y requerimientos de los clientes.

  • Procesamiento y gestión de siniestros de manera precisa y oportuna.

  • Coordinación y comunicación eficiente con clientes, aseguradoras y proveedores relacionados.

  • Investigación y análisis de los reclamos de siniestros para determinar su elegibilidad y validez.

  • Preparación de la documentación necesaria para presentar y tramitar los reclamos ante las aseguradoras.

  • Coordinar y monitorear las actividades en la resolución de cada caso abierto.

  • Mantenimiento de registros detallados y precisos de todos los siniestros y su estado de resolución.

  • Colaboración con el equipo comercial y sus respectivos clientes para brindar apoyo y orientación sobre los siniestros.

  • Realización de seguimiento constante de los siniestros y su estado de resolución para asegurar la satisfacción del cliente.

  • Elaboración de informes. Entre otras funciones.

Requisitos del puesto:

  • Experiencia previa en el área de Siniestros en una corredora de seguros (excluyente)

  • Experiencia laboral entre 1 y 3 años en el área de seguros, con capacidad de análisis y resolución de problemas.

  • Conocimiento profundo de los procesos y requisitos legales relacionados con los siniestros de seguros.

  • Habilidades para la comunicación efectiva y capacidad para interactuar con clientes, aseguradoras y proveedores de manera profesional.

  • Gran capacidad de organización y gestión del tiempo para manejar múltiples solicitudes y siniestros de manera simultánea.

  • Conocimientos sólidos de herramientas y sistemas informáticos utilizados en la administración de siniestros.

  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando iniciativa y proactividad.

  • Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para mantener la confidencialidad de la información.

  • Estudios superiores, técnicos o universitarios (completos)

  • Pro-actividad, con ganas de trabajar y con orientación al cliente.

  • 100% Teletrabajo, excepto capacitaciones y reuniones presenciales al menos 3 veces al mes, de lunes a viernes.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y motivador, así como oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.




Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en enviarnos tu solicitud!

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