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Empresa dedicada a los servicios financieros está en búsqueda de un(a) Administrativo para el cargo de Asistente de Siniestros experimentado para unirse a nuestro equipo en importante Corredora de Seguros!, el candidato ideal será responsable de manejar y administrar eficientemente todos los aspectos relacionados con los siniestros de los clientes de la cía.
Como Asistente de Siniestros, tus principales responsabilidades incluirán:
Requisitos del puesto:
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y motivador, así como oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en enviarnos tu solicitud!
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Como Asistente de Siniestros, tus principales responsabilidades incluirán:
- Atender solicitudes, reclamos, consultas y requerimientos de los clientes.
- Procesamiento y gestión de siniestros de manera precisa y oportuna.
- Coordinación y comunicación eficiente con clientes, aseguradoras y proveedores relacionados.
- Investigación y análisis de los reclamos de siniestros para determinar su elegibilidad y validez.
- Preparación de la documentación necesaria para presentar y tramitar los reclamos ante las aseguradoras.
- Coordinar y monitorear las actividades en la resolución de cada caso abierto.
- Mantenimiento de registros detallados y precisos de todos los siniestros y su estado de resolución.
- Colaboración con el equipo comercial y sus respectivos clientes para brindar apoyo y orientación sobre los siniestros.
- Realización de seguimiento constante de los siniestros y su estado de resolución para asegurar la satisfacción del cliente.
- Elaboración de informes. Entre otras funciones.
Requisitos del puesto:
- Experiencia previa en el área de Siniestros en una corredora de seguros (excluyente)
- Experiencia laboral entre 1 y 3 años en el área de seguros, con capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Conocimiento profundo de los procesos y requisitos legales relacionados con los siniestros de seguros.
- Habilidades para la comunicación efectiva y capacidad para interactuar con clientes, aseguradoras y proveedores de manera profesional.
- Gran capacidad de organización y gestión del tiempo para manejar múltiples solicitudes y siniestros de manera simultánea.
- Conocimientos sólidos de herramientas y sistemas informáticos utilizados en la administración de siniestros.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando iniciativa y proactividad.
- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para mantener la confidencialidad de la información.
- Estudios superiores, técnicos o universitarios (completos)
- Pro-actividad, con ganas de trabajar y con orientación al cliente.
- 100% Teletrabajo, excepto capacitaciones y reuniones presenciales al menos 3 veces al mes, de lunes a viernes.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y motivador, así como oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en enviarnos tu solicitud!